GSD-ERP: SaaS

SaaS GSD-ERP Standard, lo que USTED obtiene:
INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD, SOPORTE y PRECIOS.


Infraestructura Hosting Inter Intra Connect: calidad World Class, brindando uno de los mejores servicios del mercado. El Data Center está ubicado en Capital Federal. Es un edificio tecnologizado que cumple con los estándares internacionales, dedicado a proveer los mejores servicios a servidores que requieren un funcionamiento sin interrupción las 24 horas del día, los 365 días del año.


Los Certificados SSL protegen la información confidencial y datos sensibles cifrando los datos que se envían, y luego descifrándolos una vez que se reciben. Nuestros SSL usan cifrado SHA-2 y de 2048 bits para parar a los piratas informáticos en seco. Es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad. Es prácticamente irrompible.

 


El Software está desarrollado según los estándares y protocolos internacionales de seguridad y optimización de 
Ajax. Jquery, PHP, XML, jSon, Html 5, Java y jNode.

 

El soporte de base de datos se gestiona por medio de MariaDB. Está desarrollado por Michael (Monty) Widenius (fundador de MySQL) y la comunidad de desarrolladores de software libre. Introduce dos motores de almacenamiento nuevos, uno llamado Aria y otro llamado XtraDB. Tiene una alta compatibilidad con MySQL ya que posee las mismas órdenes, interfaces, APIs y bibliotecas

Los precios son final y están expresados en pesos y actualizados a Marzo 2017

GSD-ERP  Standard: 2.900,00
– Configurado y hosteado en nuestro servidor
– Hasta 3 conexiones (de usuarios)
– Hasta 1 UEN (actividad principal)
– Sin Control de Sucursales
x conexión 460,00
x sucursal 1.085,00
Descuentos por cantidad de conexiones adicionadas %
x 6 5
x 12 7
x 18 11
x 24 15
x 30 17
X 36 o más 20